Así como el DownThemAll hace que las descargas masivas sean un juego de niños, el subir ficheros a la red de redes también puede adaptarse a la necesidad colectiva.
Cuando hablamos de subir ficheros a Internet las opciones son incontables, aunque pueden ser verdaderamente engorrosas si has de cargar mucho contenido. El Filezilla suele ser una excelente opción FTP para gestionar tanto descargas como subidas, pero nunca está de más perfilar los programas que utilizamos dependiendo del objetivo que tengamos.
FTP2Share es el programa ideal si lo que deseas es subir ficheros a sitios como rapidshare o megaupload. La ventaja que nos ofrece sobre otras herramientas, es que marcando una tilde sobre los distintos servidores de tu interés, podrás cargar todos tus ficheros en todos ellos en un solo paso.
Una vez que te registras en FTP2Share, podrás acceder al panel de control, desde donde tendrás la opción de configurar los sitios a los que quieres cargar los ficheros, o agregar tus cuentas de usuarios de los distintos servidores. También podrás elegir entre tres métodos de subida (FTP, HTTP o subida remota) y organizar en carpetas los ficheros que has cargado, así como visualizar los enlaces de cada uno. Por el momento, podrás optar por los siguientes servidores: rapidshare, depositfiles, megaupload, filefactory, easy-share y spbland. Si necesitas cargar en servidores no contemplados por FTP2Share, puedes probar con MassMirror, que es una herramienta similar con acceso a: 4filehosting, badongo, sendspace, zshare, megaupload y rapidshare.