Seguramente recuerdas aquel clásico de Tom Holland, Fright Night. Pues en agosto se estrenará una remake de esta película de culto que cuenta cómo un adolescente debe enfrentarse solo a su nuevo vecino, un vampiro. Encabezada por el director de Lars and the Real Girl y, Marti Noxon, quien ha escrito muchos episodios de la serie Buffy, promete ser una interesante nueva interpretación de esta película de terror satírica.
Para los fanáticos del cine de terror, Fright Night de Tom Holland es de los mejores planes que se pueden tener un sábado por la noche. Y tal vez les interese saber, que se está por estrenar una remake de aquel clásico de 1985, pero con una estética completamente diferente, algo que probablemente haga enojar a más de uno. Como es de esperarse, Tom Holland no está asociado de ninguna manera a esta nueva producción.
Siguiendo la trama del filme original, Charley es un adolescente que se entera que su nuevo vecino es un vampiro. Como cualquier otro chico, lo primero que hace es buscar ayuda entre sus seres queridos, pero nadie le cree. De una manera similar a la otra película, también habrá un especialista en vampiros que evita ayudarlo. Eventualmente acepta que su destino es combatirlo solo y se transforma en un cazador de vampiros totalmente solo.
Esta nueva producción fue encabezada por Craig Gillespie, el director mejor conocido por Lars and the Real Girl, basado en un guión de Marti Noxon, quien escribió muchos episodios de la serie de televisión de Buffy. Entre los actores, Anton Yelchin ocupa el papel de Charley y Colin Farrel será Jerry, el vampiro vecino. A estos los acompañan, David Tennant, Christopher Mintz-Plasse y una aparición sorpresa de Chris Sarandon, el protagonista de aquel clásico de 1985.
Es difícil tenerle esperanza a una remake de este calibre, pero a diferencia de muchos otros casos, hay dos personas muy talentosas detrás de esta producción, como el director y escritor de esta producción. Seguramente son muy fanáticos de la original e intentarán darle su propio giro a esta película de culto que ya tiene más de dos décadas. Estará llegando a los cines alrededor del mundo el 19 de agosto de este año, en cines tradicionales y 3D.