Los celosos y celosas del mundo de parabienes: ahora podrán saber lo que sus parejas hacen. Esto es posible gracias a FlexiSpy, una aplicación para móviles que nos permite saber a quien se ha estado llamando, y además rastrear los mensajes SMS, transmisiones y recepciones GPS y mas. Y lo increíble, es que también se puede encender el micrófono de un móvil de manera remota, de modo que se puedan escuchar las conversaciones reales (no telefónicas sino persona a persona) mientras nuestro “blanco” tiene el teléfono en su cartera o portafolios, o simplemente arriba de la mesa.
Básicamente, nos permite monitorear TODA la actividad de un móvil. Aunque está principalmente dirigido a personas que no confían en sus allegados, puede ser utilizado de muchas maneras, pero siempre con móviles a los que tengamos acceso físico.
Tan terrorífico como suena, esto es posible. Y lo legal del asunto es bastante discutible, pero claro que los amigos de FlexiSpy se han asesorado de todas las maneras posibles para prevenir problemas. Y su discurso es que NO es ilegal instalar esta aplicación de monitoreo en móviles propios, de modo que “técnicamente” estamos monitoreando nuestra propiedad (aunque en la práctica sea una descarada violación de privacidad).
Disponible en una versión light de 50 dólares y una versión pro de 150, FlexiSpy por ahora corre sólo en móviles Symbian, aunque se anuncian para dentro de un tiempo versiones para BlackBerry y PocketPC.
in Artilugios
FlexiSpy, para espiar todo el uso de un móvil
Más informaciónFlexiSpy
69 Comments
Leave a Reply