Hemos visto cómo hacer esto antes, y mostrado decenas de aplicaciones con las que podrías llevarlo a cabo. Pero, siempre apostando a la practicidad, te mostramos algo de FixRedEyes, para eliminar rápidamente los ojos rojos de tus fotografías sin descargar ninguna aplicación ni editor adicional (¿Realmente hay algo que no pueda encontrarse a las anchas de la red?)
Siempre hay alguna fotografía estropeada para siempre con la marca horrible de los ojos rojos, pero a menos que sigas usando las cámaras analógicas viejas (y si es así, ¡ya deberías haberla cambiado!), sabes que con un ordenador, todo lo puedes.
FixRedEyes, por si su función no había quedado lo suficientemente clara con el nombre, es capaz de quitar en un segundo todo rastro de esa imperfección sobre la foto. Y ni tendrás que pensar en abrir tu editor de imágenes.
Solo tienes que entrar en el sitio web de FixRedEyes y subir la foto que te salió con tanta mala pata. Arrastra el selector hasta la zona de los ojos en la foto, y pinchas sobre fix it!. No puedes modificar el tamaño del selector, pero puedes poner tantos como creas necesario. Además puedes cambiar el nivel del zoom y la tolerancia, si el primer intento no te da buenos resultados.
Nada demasiado esforzado para una tarea de este tipo. Cuando terminas, puedes deshacer los cambios o descargar la foto al ordenador, en formato .jpg. En segundos y en línea, inmejorable.