Menu
in

File Destructor 2.0: la excusa perfecta del vago

Porque los videojuegos también son importantes, si necesitas tiempo para ellos puedes recurrir a File Destructor. Solo tienes que subir al sitio los ficheros que tenías que entregar, y el sitio se encargará de “arruinártelos” un poquito.

Luego puedes entregar esos documentos a tu profesor, y así habrás cumplido con tus asignaciones escolares. Claro, luego te avisarán que tus ficheros estaban fallados, o que no pudieron abrir el .zip que entregaste, y podrás echarle la culpa a tu ordenador.

Y no solo eso, sino que hasta podrás recriminar a tu profesor, diciendo que por que no hacer las tareas como tus padres y abuelos, como toda la vida, en papel, porque a tí esto de las nuevas tecnologías no te va.

Que conste que en NeoTeo no estamos a favor del engaño ni de la mentira, no queremos criar pichones de políticos. Pero es que cuando se es joven el tiempo nunca alcanza, las actividades son muchas y todos tienen ganas de jugar con su consola.

¿Tienes dos días para entregar el trabajo final y además tienes las partidas de ese campeonato que estás organizando con tus amigos? Seguro que todos hemos pasado por esa difícil encrucijada. Por eso queremos brindarte esta útil herramienta que te dejará un buen rato libre para terminar esas partidas en tu ordenador o consola.

Para utilizarlo, solo debes subir al sitio el fichero, indicando el tamaño (en bytes) y su tipo o extensión. Con esto será suficiente para que File Destructor 2.0 haga su trabajo, luego del cual te devolverá una versión arruinada, que es la que deberás entregar.

Así tendrás ganados uno o dos días, más que suficiente para poder cumplir con todos: tus amigos y tus profesores. Tendrás tiempo para poder jugar y terminar tranquilo ese trabajo y entregarlo.

La segunda versión de File Destructor, el mejor amigo del estudiante, tiene unas cuantas extensiones nuevas de ficheros, tamaño ilimitado y es totalmente compatible con Windows XP y Vista, además de Mac OS X. Además, sigue siendo totalmente libre, y no se necesita instalar ningún plugin.

Además, es totalmente seguro de virus y spyware. File Destructor 2.0, porque los videojuegos son un derecho de todos los adolescentes.

Escrito por editorwp_2544

Leave a Reply