El mundo de la informática y las comunicaciones acaba de perder a uno de sus titanes. Co-fundador de Apple y artífice de su resurrección en los ´90, Steve Jobs falleció luego de haber batallado largamente con su frágil salud. Apple publicó un muy breve comunicado confirmando la noticia, y el sitio oficial de la empresa ha colocado una imagen de él a modo de homenaje. Tenía 56 años.
“Estamos profundamente tristes por anunciar que Steve Jobs ha fallecido. La brillantez, pasión y energía de Steve fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecieron y mejoraron nuestras vidas. El mundo es inmensurablemente mejor debido a Steve. Su gran amor era para su esposa, Laurene, y su familia. Nuestros corazones van hacia ellos y hacia todos los que fueron tocados por sus extraordinarios regalos.”
Esta ha sido la breve declaración de la junta de directivos de Apple ante la partida de Steve. La familia también se ha expresado en un corto comunicado, enviando agradecimientos y solicitando que respeten su privacidad en este momento de dolor. Se nos ha ido Steve Jobs, el controvertido, revolucionario, carismático y visionario líder de Apple, quien ha sabido marcar un antes y un después en la informática, las comunicaciones y el entretenimiento. Sus ideas nos han cambiado, y lo seguirán haciendo en los años por venir. Hasta siempre Steve, y gracias por todo.
One Comment
Leave a Reply