in

Thug lifeThug life Una moneríaUna monería

Fabulosas imágenes del «Detrás de Escenas» de RoboCop (1987)

¡Seguro comprarás esto por un dólar! (!)

RoboCop Detrás de Escenas

Poder corporativo fuera de control, corrupción, gentrificación, y la privatización de servicios básicos. Tomar al mejor policía de Detroit, asesinarlo brutalmente, y reciclar sus restos para que continúe su servicio como esclavo robótico… sí, RoboCop es una sátira de punta a punta. Verhoeven en la dirección, Neumeier y Miner en el guión, Poledouris en la música… sin duda alguna, fue una de las mejores películas de ciencia ficción de los ’80, y hoy vamos a compartir una serie de imágenes pertenecientes a su Detrás de Escenas.


El artículo original también comparte otros detalles jugosos: La filmación se llevó a cabo en Dallas, Las Colinas y Pittsburgh, lo cual introdujo varios desafíos. Por ejemplo, Dallas en verano podía superar los 40 grados de temperatura, mientras que en Pittsburgh se estaban congelando. El traje de RoboCop no llegó a estar listo para el inicio de la filmación, y aunque no modificó el itinerario, le quitó a Peter Weller la posibilidad de ensayar más.

Weller no podía ver casi nada con el traje, y perdía 1.5 kg por día en fluidos debido al calor. La tensión entre Weller y Verhoeven llegó a un punto tal que Weller fue despedido, e incluso se evaluó la posibilidad de traer a Lance Henriksen como reemplazo. Como el traje había sido diseñado especialmente para Weller, debieron encontrar la forma de tolerarse un poco mejor. Incluso se dice que Verhoeven llegó a filmar varias escenas medicado, y en estado de ebriedad debido al estrés.



Fuente: Vintage Everyday


Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blue Screen Simulator Plus: Simulador de pantallas azules

Blue Screen Simulator Plus: Simulador de pantallas azules

Cuando los niños se enviaban por correo postal