Estos lentes de visión nocturna permiten ver en completa oscuridad y además te hacen sentir, o al menos lucir, como en una película de ciencia ficción.
La compañía Eyeclops ha lanzado sus “Night Vision Goggles“, unos nuevos anteojos de visión nocturna capaces de ver en oscuridad absoluta. Como la BioniCam lanzada por esta misma compañía, su utilidad práctica no es enorme, si no que se trata más de algo creado como un entretenimiento.
Los Night Vision Goggles son unos anteojos con un aspecto futurístico de película o vídeojuego, que permiten ver a unos tres a seis metros de distancia. El artefacto usa rayos infrarrojos para funcionar y permiten ver en ambientes completamente a oscuras. La versión capaz de ver hasta seis metros tiene dos pequeñas luces rojas para poder alcanzar a ver a esta distancia, mientras que la otra no necesita ni siquiera eso, lo que explica su menor alcance.
Eyeclops lanzará los Night Vision Goggles este otoño a un precio aproximado de 55 euros. Ideal para chicos curiosos, quienes pretendan espiar en la oscuridad (aunque con poco alcance) o quienes están preparando su propio equipo de supervivencia en caso de que algún tipo de robots asesinos (incapaces de ver en la oscuridad) decidan destruir la humanidad.