Menu
in ,

Evil Player: Reproductor de música minimalista

La cantidad de reproductores de música gratuitos es formidable. Hay para todos los gustos y exigencias. El problema con tremenda oferta es que a veces resulta fácil saltearse alguno como Evil Player, el reproductor más liviano que nos hemos encontrado. Además, ¡en versión portátil!

Ya hemos hablado de la necesidad de cambiar Winamp en otras ocasiones. Con el tiempo, este reproductor se fue llenando e hinchando con cosas que, muchas veces, son innecesarias para el uso que le queremos dar. Evil Player entra en el ring con una propuesta minimalista y una huella de memoria irrisoria. Tiene la interfaz más simple que hayamos visto y apenas consume 4.5MB de RAM. Es cierto que al lado de AIMP son solo 2MB más, pero Evil Player no necesita instalación y pesa solo 491KB, lo que lo hace imprescindible para todo suite portatil que se precie.

Es poco más lo que podemos decir de este reproductor, porque esto es todo lo que ofrece: poco consumo de memoria, una interfaz minimalista y un ejecutable livianísimo que no necesita instalación. ¿Te gusta? Descárgalo desde la página oficial.

Leave a Reply