La rutina laboral se va haciendo cada vez más pasiva con la tecnología. Por eso, la tecnología misma busca alternativas a la pasividad forzada. Si no puedes comprar un TreadDesk, al menos puedes conseguir el EMS Muscle Mouse para tonificar tus músculos.Para todos aquellos que no pueden tomarse el tiempo de hacer ejercicio en un gimnasio, el EMS Muscle Mouse de Thanko es una excelente opción para mantener sus músculos tonificados. Este ratón muscular, que combina las funcionalidades comunes de un ratón óptico con un estimulador muscular, toma energía a través del puerto USB de nuestro ordenador y lo distribuye sobre nuestro cuerpo.
Más allá de las características normales de un ratón óptico, el EMS Muscle Mouse presenta un puerto ubicado en medio del cable USB, donde se conectan las almohadillas EMS que trabajarán sobre nuestros músculos. Los botones de operación del sistema de tonificación se encuentran en la parte superior y costados del ratón. Desde estos botones se controla el encendido, modo y niveles de estimulación muscular. Tu sólo tienes que colocar las almohadillas en el área que desees tonificar, establecer uno de los tres niveles disponibles de estimulación, y seguir trabajando en tu tabla Excel.
El Ratón Muscular EMS está disponible en Rare Mono Shop y viene con dos juegos de almohadillas, el cable y un estuche. El precio es de € 37 más el valor del envío desde Japón vía EMS Internacional.