in ,

El Tenis en 2083 por Lacoste

La reconocida marca festeja su 75 aniversario proponiéndonos mirar al futuro e imaginar como será el tenis en otros 75 años. Lacoste hace 75 años empezaba a proveer a los jugadores de mayor renombre de equipo y propone a los mismos imaginar como cambiará el deporte en otros tantos años. (Vídeo y fotos después del salto)

Lacoste mira al futuro

Hace 75 años la marca Lacoste estaba en sus comienzos, y desde entonces tanto la marca como el tenis han cambiado mucho. Por su 75 aniversario la marca ha decidido proponer a sus clientes imaginar como será el deporte en otros 75 años. Fruto de esto han sido las fotos y vídeos que dejamos aquí para su deleite, aunque la verdad que la ropa parece algo ajustada para nuestro gusto y una pelota amarilla (o clara) en un lugar completamente blanco no nos parece lo más visible que se pueda lograr.

La vestimenta nos recuerda algún tipo de tecnología de protección, una cruza entre el exoesqueleto de Cyberdyne y el Trojan, mientras que la máscara parece una de realidad aumentada de la que les contábamos hace poco. Parece que con el aumento de velocidad de la pelota (y por ende del juego), los humanos necesitaremos ayuda para mantenernos a la par. Las zapatillas tienen un toque divertido, ya que la marca se puede ver en lo que parece una marquesina que pasa por detrás del talón (como si alguien pudiera leer mientras corremos como locos para agarrar la pelota). Finalmente está la raqueta hecha de algún material desconocido (ya que se desdobla y expande) pero definitivamente atractiva.

Toda esta noticia y futuro nos plantea muchos interrogantes ¿Como te imaginas tú el futuro de los deportes? ¿Quizás con robots? ¿Atletas modificados genéticamente? ¿Trajes especiales?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_4054

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

EssentialPIM Free: Bueno, bonito… ¡y portable!

Así era 1gb de memoria hace 20 años