El reproductor de DVD Durabrand 1005 está pronto a salir a un precio de 9 libras esterlinas, poco más de €13.Poniendo bastante presión sobre las marcas más conocidas, Asda está por lanzar al mercado un hermoso reproductor de DVD en apenas £9 (poco más de €13). ¡Más barato, incluso, que una película del mismo formato! El reproductor llevará la marca Durabrand 1005.
Este suceso sólo parece posible al venir de la mano de Asda, una tienda que es parte del imperio Wallmart. Asda tiene sede en Inglaterra, pero desde su sitio online se pueden hacer pedidos a toda Europa, España incluida.
Más de 80.000 unidades de este reproductor se dejarán ver en las mega tiendas de Asda y… ¡todos queremos uno! Lo mejor de todo es que es chico y transportable y también reproduce CDs y MP3.
¿Demasiado barato? Puede ser, pero esto es un claro indicativo que la tecnología de hoy es reemplazable y descartable. Mucha gente ha dejado de comprar gadgets porque al otro día de hacer la compra sale uno mejor al mismo precio. La emoción de poseer algo hoy dura demasiado poco, y no todos están dispuestos a seguir el alocado tren de la tecnología. Esperemos que, con el tiempo, más compañías se den cuenta de esto.