En los últimos años, las pantallas han tenido una gran cantidad de cambios. Hoy en día la pantalla táctil es algo que cualquier teléfono tiene y a medida que pasan los años, funcionan cada vez mejor. Sin embargo, la compañía sueca The Astonishing Tribe tiene su propia versión del futuro y presentó un vídeo sobre cómo serán las pantallas dentro de 4 años. Aunque se trata solo de un vídeo conceptual, recomendamos que lo veas.
Es muy divertido pensar cómo serán las cosas en el futuro, dentro de 50 años por ejemplo. Aún más con la tecnología que tenemos actualmente, que nos permite crear en vídeos, visiones de un posible futuro de la tecnología. Tal vez el gadget del sexto sentido sea uno de los más populares. Sin embargo, la compañía sueca, The Astonishing Tribe, presentó un vídeo sobre las pantallas que podremos disfrutar dentro de 4 años… y es bastante impresionante.
Hay que decir que, hoy en día, cuesta ver que las pantallas cambien tanto dentro de solo cuatro años, pero The Astonishing Tribe es una de las compañías que lideran el mercado y piensan mantenerse en la cima con esta clase de innovaciones, que puedes ver en el vídeo debajo. Según TAT, las pantallas serán modulares, de modo que podrás estirarlas y darle distintas formas para leer textos largos y luego disminuir su tamaño nuevamente para guardarlo en el bolsillo.
En el vídeo también se puede ver una pantalla en el espejo del baño para leer las noticias por la mañana o ver el clima, ya que todas estas pantallas también tienen conexión WiFi. De esta manera, también puedes compartir el contenido arrastrándolo hacia otro dispositivo. Y no solo habrá pantallas en los baños, sino también en cualquier otro tipo de superficie, ya que en el vídeo podemos ver a una persona copiar y pegar un texto del monitor de un compañero a su escritorio de trabajo.
Por supuesto, también hablamos de dispositivos mucho más angostos, veloces y receptivos. Leímos algunos comentarios donde se quejaban de que no listaron ningún dispositivo en desarrollo que incluya estas novedades, pero está claro que este vídeo representa la visión de TAT sobre el futuro de las pantallas. Y si hablan de todas estas innovaciones es porque deben tener más de una en desarrollo y bien encaminada. Por nuestra parte, estamos muy satisfechos con lo visto y nos encantaría que el futuro sea tal como lo pinta The Astonishing Tribe. Todo excepto quién sale campeón del Mundial 2014, claro.