El collage va mucho más allá de aquellas tareas interminables que nos mandaban en la escuela. Verdaderos maestros han aplicado esta técnica con el paso de las décadas, y hoy podemos encontrar a varios artistas que no dudan en combinar conceptos de las formas más extrañas y surrealistas. Uno de ellos es Frank Moth, seudónimo para un dúo artístico enfocado en elementos como el retrofuturismo, el espacio, la arquitectura, la despersonalización y la soledad.
Escenas de los años ’60 superpuestas en entornos de ciencia ficción. El pasado mirando al futuro, y chispazos de pop mezclados con nostalgia. Situaciones que parecen arrancadas de sueños febriles, pero que al mismo tiempo tienen cierto sentido. El collage de Frank Moth puede ser confuso a simple vista, sin embargo, cada mirada adicional nos permite descubrir algo nuevo.
Surrealismo pop: Los surrealistas collages de Philipp Igumnov (Galería)
Sus trabajos han viajado desde Atenas hasta la Universidad de Stanford, pasando por varios discos de vinilo, tapas de libros, exhibiciones y convenciones. Si deseas saber más sobre su arte y su estilo, no dudes en visitar la página oficial, o como alternativa, su perfil de Instagram.