Aunque quien lo esté utilizando se verá bastante extraño mientras lo usa, el Personal Relaxation Seat tiene todo lo necesario para una buena recuperación: sistema de sonido y de vídeo, difusor con fragancias aromatizantes y monitor de presión arterial y ritmo cardíaco
El Personal Relaxation Seat hizo su primera aparición pública en el Tokyo Motor Show el pasado 25 de Octubre, y aunque los asistentes al evento lo hacen intentando conocer lo último en tecnología automotriz, este curioso dispositivo ha llamado la atención de todos.
De aspecto exterior bastante peculiar, seguramente hará ver a quien lo use como una mezcla de motociclista del futuro, teletubbie cibernético o Darth Vader cabezón.
Pero tiene bastantes utilidades, y está destinado (según Toyota) a proveer de un dispositivo de relajación en las empresas. Con una pantalla de vídeo y sistema de sonido, cuenta además con un difusor de fragancias aromatizantes y aire acondicionado.
Un detalle interesante lo aporta sin dudas el hecho de que este Personal Relaxation Seat cuenta con un monitor de ritmo cardíaco y presión arterial, muy útil para que además de relajarse los empleados puedan verificar sus parámetros básicos de salud.