La fecha llegó, y la fecha se fue. A pesar del evento con dos millones de personas registradas, los cálculos apocalípticos de las autoridades, la provisión de agua y el equipo médico, los medios calculan que menos de 200 personas se acercaron a las entradas del Área 51, mientras que el resto prefirió ir a los festivales en ciudades cercanas. Aún así, eso fue suficiente para que los presentes se diviertan, y en casos aislados, terminen arrestados. Entre las imágenes y vídeos también detectamos uno o dos famosos. Hoy vamos a compartir una buena parte de ese material.
En esencia, fue un preview de Halloween. Gente disfrazada, cocinando, o vaciando latas de cerveza a buen ritmo. Periodistas y vloggers tratando de entender qué estaba sucediendo. Riley Reid enseñando su trasero (no bromeo, detalles más abajo). Una bandera de Corea del Norte. Festivales semicancelados que se hicieron de un modo u otro. Autoridades más pacientes de lo esperado, pero que no dudaron en arrestar a un sujeto por orinar en la reja de la base. Carreras al estilo Naruto. Y mucho papel de aluminio… porque los federales leen la mente. (?)
Por supuesto, el Asalto al Área 51 también nos dejó imágenes y vídeos vía Twitter, YouTube, y más. Algunos cubrieron los eventos en el pueblo de Rachel. Otros estuvieron allí, tres de la mañana, diseminados en las entradas de la base. A continuación, una pequeña muestra de lo que terminó flotando en la Web.