La prestigiosa marca ha lanzado su nueva gama de televisores de alta definición. Estos dispositivos reúnen lo último en tecnología visual, diseño y además son ecológicos. Además pueden conectarse a los nuevos reproductores de Blu-ray, lo que permitiría aprovechar al máximo la definición que la nueva línea ofrece.
La conocida marca ha anunciado con su nueva línea de televisores que de ahora en adelante producirá solamente aparatos ecológicos. Esto significa que no utilizaran metales pesados en la elaboración de éstos. Tampoco se usarán los habituales retardadores de llamas que dañan el ambiente y los envoltorios y manuales serán de material reciclado. Si bien no es muchísimo, es alentador pensar que las grandes empresas comienzan a interesarse por el ambiente.
Esta nueva serie de aparatos es el tope de línea de Philips y también pertenece a la "Colección de Diseño" de la misma. Los dispositivos pertenecientes a esta serie tienen un diseño minimalista, con bordes de acrílico negro y redondeados. Además, los altavoces están escondidos para dar un aspecto más elegante, sin sacrificar una excelente calidad de sonido al mismo tiempo.
La serie 7003 usa paneles LCD de 120Hz y la nueva tecnología Perfect Pixel HD de Philips para procesar imágenes. Los aparatos de esta línea incluyen un sensor de luz para poder detectar la iluminación ambiental. Así no solo ahorran energía haciendo bajar la luz de fondo cuando es necesario, si no que puede ajustar los niveles en modo tal de mejorar la calidad visual. Además, para poder aprovechar la gran definición de estos dispositivos se puede agregar como opcional una grabadora/lectora de Blu-ray.
En conclusión, se trata de lo último en tecnología de imagen de alta definición, televisores realmente exclusivos. La mayoría de estos dispositivos ya están a la venta, pero los más grandes y caros (con un precio que ronda los €1750), de 56 pulgadas, serán lanzados en julio de este año.