Con este simulador podremos jugar cuando y donde queramos, en la pista que más nos guste y con el clima perfecto. Una nueva tecnología de "pelotas sensibles" le permite al simulador calcular fuerza y ángulo de nuestro golpe, para que la experiencia sea lo más realista posible.
Quienes aman el golf, pero tienen problemas para encontrar una pista disponible o buen tiempo, y nos les gusta tener que luchar contra el "peligroso" wiimote, Eball ha lanzado un simulador de golf bien completo. Para usar el aparato uno debe simplemente ponerse delante de una gran pantalla donde se reproduce la pista, que puede seleccionarse entre algunas de las mejores del mundo, y golpear con su palo preferido a la pelota que viene con el dispositivo. La pelota misma tiene incorporada una nueva tecnología que le permite calcular la fuerza y la dirección del golpe para mover su copia virtual con gran precisión.
El simulador viene en dos versiones: una inflable, para el jardín, que mide 7 metros de largo, por 4 de ancho por 3 de alto, y otra fija, que es un poco más pequeña, reduciendo su tamaño a unos 2,5 metros en ancho y alto, pero manteniendo el largo. La versión de jardín es a prueba de lluvia y puede transportarse con relativa facilidad. Aparentemente, la tecnología de pelota sensible que usa el simulador, permitiría su conversión para usarse con varios deportes. Aún no han dado noticias sobre el precio y, aunque seguramente no saldrá lo que una pista privada de golf, lo más probable es que su precio no sea muy inferior, es que los simuladores casi profesionales son costosos.
Que raro que nadie ha hecho chistes sobre las "pelotas sensibles"
"le permite al simulador calcular fuerza y ángulo de nuestro golpe" MUY sensibles XD
Quiero cotizaciones del simukador para Bogota, Colombia Sur America Gracias