La firma coreana sigue de presentaciones, esta vez un móvil con PiP (Picture in Picture) y cámara de 1,3 megapíxeles de resolución Samsung continúa con la presentación de modelos, hace pocos días te hablábamos del móvil con facilidades para subir vídeo a YouTube, hoy le toca el turno al SCH-B710.
Se trata de un móvil que tiene una pantalla QVGA de 2,2 pulgadas, cámara digital de 1,3 megapíxeles de resolución y sintonizador de TV digital. La pantalla puede además rotarse 90 grados, lo que permite visualizar TV en formato 4:3.
Pero sin dudas la característica estrella de este móvil es PiP (Picture in Picture), que permite la visualización en pantalla de 2 canales de manera simultánea. Además, el SCH-B710 puede transmitir TV tanto a través de redes S-DMB (soporta hasta 35 canales) como de T-DMB (hasta 18 canales), por lo que podrá adaptarse y se utilizado por clientes de varias compañías de telefonía móvil.
El SCH-B710 cuenta además con expansión de memoria a través de su ranura para tarjetas microSD, y ofrece conectividad Bluetooth. Por el momento estará disponible únicamente en Asia, y vendrá en dos versiones: una en color plateado y la otra totalmente en negro. Su costo será de unos 500 euros
Que lastima que solo salga para Asia
Que lastima que solo salga para Asia