El nuevo proyector DreamBee de la firma ofrece resolución 1080p LCOS (liquid crystal on silicon) capaz de ofrecer una tasa de contraste de hasta 15.000:1
DreamVisions ha presentado al DreamBee, un nuevo modelo de proyector capaz de ofrecer resoluciones dignas de HDTV.
Con un proyector triple LCOS (liquid crystal on silicon) de hasta 1080p, el DreamBee puede reproducir en una tasa de contraste de hasta 15.000:1 y en 16,7 millones de colores. El nuevo modelo viene en varios colores (naranja, verde, violeta, gris y celeste), y en dos versiones: una estándar y una más profesional.
El modelo estándar tiene dos conexiones HDMI y una lámpara capaz de entregar una luminosidad de 1.000 lúmens, con un tiempo de vida promedio de 2.000 horas y un consumo promedio de 170 Watts.
El DreamBee Pro, por su lado, tiene un procesador externo de vídeo embebido, capaz de entregar mayor resolución y opciones. Tiene el doble de entradas HDMI – o sea cuatro- y puede utilizarse en una pantalla o pared distante hasta 8 metros del proyector.
Ambas versiones ofrecen zoom 2x, corrección de desplazamiento horizontal de un 34% y corrección de desplazamiento vertical de hasta el 80%. A las conexiones HDMI ya mencionadas se suman 4 conexiones RCA y una S-Video.
A pesar de su diseño delgado, tiene todo el poder que siempre quisiste. Sus dimensiones son de 585 x 205 x 470 mm, y su peso 11 kilogramos. Pero tanta belleza tiene un alto precio, y es de 10.800 euros para el DreamBee estándar y de 14.600 euros para el DreamBee Pro.
Sin dudas una excelente opción, aunque su alto precio le juega en contra, sobre todo con alternativas que ofrecen casi el mismo poder a un precio mucho más accesible, como el Panasonic PT-AE1000U y el Epson PowerLite Home Home Cinema 1080.