La serie Drakengard contó con dos entregas que pasaron sin pena ni gloria por la querida PlayStation 2. De hecho ya pasó bastante tiempo desde la salida de Drakengard 2, pero Square Enix está decidido a lanzar una tercera parte para PlayStation 3. Conozcamos a Zero y a su dragón Mikhai en este trailer de Drakengard 3.
La historia de Drakengard 3 transcurre antes de los sucesos del primer juego, siendo este título una precuela. En esta ocasión veremos como la tierra fue devastada a causa de varias guerras. Para terminar con este conflicto, cinco misteriosas figuras llamadas Intoners descendieron de los cielos y, usando su capacidad de utilizar la magia a través del canto, derrotaron a los principales causantes de la guerra. Adoradas por el pueblo, las Intoners se convirtieron en gobernantes de varias regiones del mundo. Tiempo después una sexta Intoners, llamada Zero, aparece en escena con la determinación de matar a sus cinco hermanas.
Pero Zero no estará sola y contará con la ayuda de su dragón Mikhai. A medida que la historia avanza conoceremos las verdaderas intenciones de esta protagonista que planea asesinar a sus hermanas. En cuanto a la jugabilidad de Drakengard 3, no cambiará demasiado a lo visto en sus anteriores entregas, manteniendo el estilo de hack and slash junto al combate aéreo al montar al dragón. Zero podrá ir subiendo de nivel, ganando nuevos y poderosos combos además de poder emplear varias armas contundentes. También contará con un medidor llamado Tension Gaug que se irá llenando a medida que logremos realizar varios combos en nuestros enemigos.
A su vez este medidor de tensión está vinculada con dos barras llamadas Intoners Mode y Excited Mode, que nos permiten desatar todo el potencial de nuestra antihéroe. En cuanto al dragón, Mikhai, este puede ayudarnos lanzándose desde el cielo embistiendo con sus alas y mordiendo a nuestros enemigos. Al montarlo podremos atacar con llamaradas de fuego e incluso entrar en la modalidad Intoners aumentando nuestro poder al doble. Drakengard 3 está siendo desarrollado por Access Games y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3 a partir del 19 de diciembre de 2013 en Japón. La versión occidental llegará durante el 2014.