La gente de Aqua nos dijo en 1997 que la vida en plástico es fantástica… y aquí estamos. Entre la locura de Barbenheimer y la llegada de Messi al Inter Miami, el mundo simplemente se volvió rosa, ¡y ahora es tu turno! Gracias al portal Dollme y la magia de la generación de imágenes con inteligencia artificial, puedes cargar una de tus fotos y rendirte definitivamente al proceso de «Barbificación» que nos ha tomado por asalto.
El nombre oficial que explica todo este delirio rosado es «counterprogramming»: Las estrategias originales se basan en capturar una parte de la audiencia durante un evento mayor (por ejemplo, los shows de medio tiempo en el Super Bowl), o que un canal ofrezca una programación opuesta a la de su competidor. Sin embargo, el counterprogramming entró al universo de los memes, y se transformó en una nueva razón para celebrar las combinaciones más extrañas.
Primero fueron Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons. Doomguy e Isabelle se volvieron amigos, los memes explotaron, y si alguien se atreve a decir que la pareja no es canon terminará crucificado. Hoy es Barbenheimer, el cruce de películas entre la famosa muñeca de Mattel, y el creador de la bomba atómica. Arte, promociones, el apoyo oficial de los creadores… todo llevó a una tormenta rosada perfecta de la que no hemos salido aún, y a la creación de plataformas como Dollme, que nos invita a entrar al mundo de Barbie a puro algoritmo.
Dollme: «Barbifica» tus fotos con inteligencia artificial
Carga la imagen, y espera. Eso es todo: Casi no hay controles en la interfaz, y las únicas opciones para modificar el resultado final de la transformación son los presets en la parte superior. Dollme nos arroja al torbellino de la generación de imágenes con inteligencia artificial, y eso significa manos deformes, ropa brotando de los músculos, e imágenes mucho más precisas cuando transforma mujeres.
Los formatos disponibles de descarga son dos: Una imagen en JPG con una marca de agua en la parte inferior, o un vídeo (horrible) de 6-7 segundos con música de Aqua que muestra la conversión en un flash. ¿Cuánto va a durar esto? No tengo idea. ¿Acaso Dollme incorporará nuevas funciones? Tampoco tengo idea. El objetivo del sitio es ordeñar al Barbenheimer hasta que una nueva expresión de counterprogramming lo reemplace, y no creo que valga la pena mirar más allá de eso. ¡Enlace más abajo!
Sitio oficial: Haz clic aquí