Esta base para los iPod permitiría, con su salida HDMI, ver contenido en alta definición desde un iPod en una TV adapta.
La HomeDock de DLO permitiría conectar una TV de Alta Definición a nuestros iPod, permitiéndonos así ver el contenido de este en alta definición. También retendría compatibilidad con TVs más viejas con su salida S-Video. Como característica final, tendría salida de audio digital para "una experiencia iPod completamente digital".
Parecería interesante, hasta que notamos que el modo de alcanzar las resoluciones prometidas (720p y 1080i) sería interpolando. El método de interpolación "crea" píxeles intermedios entre los que ya posee para que parezca que la imagen tiene más definición cuando de hecho, no la tiene. Una característica más genuina sería el mando a distancia a radiofrecuencias, que permitiría operar a través de muros y otros obstáculos. En cualquier caso ¿Quien querría cambiar un video o adelantarlo si no puede verlo?
La base saldría a la venta en primavera de 2008 y costaría unos 170 euros. No sería la primera base para el iPod que intenta traer contenido de "Alta Definición" a nuestras TVs y tampoco sería la primera en fallar en proveer lo que promete. A todo esto se agrega que el Apple TV cuesta menos y nos permite más funcionalidad y verdadera Alta Definición
Veremos como es recibida esta base por los usuarios en primavera. Aunque no tenemos muchas esperanzas de que la recepción sea calurosa.