La línea Disney Pix de cámaras digitales, camcorders y periféricos especialmente diseñada para chicos. Disney ha lanzado esta nueva línea en colaboración con Digital Blue, fabricante de dispositivos y software.
Con precios que varían entre los 20 y 80 dólares, cada cámara digital es colorida y con un diseño basado en un tema en particular: Piratas del Caribe, La Sirenita, Disney Princess y varios mas.
Junto con la cámara también vendrá el software Disney Pix desarrollado por la empresa para el retocado de imágenes, con el cual se podrán agregar íconos y marcos relacionados con los personajes animados.
El modelo mas costoso de la línea, la Disney Pix Max, costará 79,99 dólares y tiene 3 mega píxeles de resolución, pantalla LCD de 1,5 pulgadas, zoom digital 4x, ranura para tarjetas de memoria, flash y salida para TV.
Esta noticia es doblemente buena: no sólo podrá Ud. comprarle a sus hijos una buena cámara a un precio muy accesible, sino que ahora los chicos ya no necesitarán “tomar prestada” las cámaras de sus padres.
Disney presenta sus cámaras digitales para niños
Más informaciónEl lanzamiento en el sitio de Disney