in

Disney ofrecerá contenido en la web

La empresa comenzará a vender películas a través de Internet a través de CinemaNow.La oferta incluirá películas que podrán descargarse inclusive el mismo día de su debut en los cines.
A través de su distribuidora de “home video”, Buena Vista Home Entertainment, Disney ha anunciado que los films estarán pronto disponibles en su web.
Los consumidores podrán adquirir películas actuales y antiguas para verlas en sus ordenadores personales y dispositivos portátiles.
El servicio, que se prepara para su lanzamiento el 6 de Junio, llega luego de que varios competidores hayan hecho lo propio durante el mes de Abril: Universal Pictures, Sony Pictures, Warner Bros., Metro Goldwin Mayer y Paramount Pictures unieron fuerzas para crear un servicio similar a través de Movielink.
La oferta de Disney no es exclusiva para la red, de modo que una película también puede llegar a la gente a través de distintos tratos entre grandes operadores y distribuidores de la industria cinematográfica.
Hasta hace poco, los grandes estudios de Hollywood se mostraban renuentes a ofrecer sus películas en la red por temor a que esto indujera a producir copias ilegales de las mismas y que esto llevara a caídas en sus ingresos.
Pero esto ha cambiado con el esfuerzo conjunto que llevó a la creación de Movielink y ahora con el servicio de Disney, que ha anunciado que las películas que se descarguen por esta vía estarán protegidas para prevenir copias, de modo que, aclaran, los contenidos descargados son para uso “personal”.
La primera película en estar disponible será Glory Road, la historia del equipo de basketball (formado por jugadores negros) de un colegio secundario de Texas, que sorprende a la nación al ganar el título de la NCAA.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bajan las tarifas de roaming en Europa

Los navegantes norteamericanos vigilaran su frontera con México