La empresa presenta su línea de reproductores orientada a los niñosLuego del gran éxito experimentado por el reproductor Disney Mix Stick, la empresa ha recibido pruebas suficientes de que los niños están mas que listos para la música digital, y hacia ellos apunta con la línea Mix Max.
Estos reproductores tienen una pantalla LCD de 2,2 pulgadas, reproducen vídeo en formato .WMV, imágenes .JPEG y audio MP3/WMA. Por supuesto, la música que en ella se reproduzca será protegida con DRM, y el reproductor tendrá una batería recargable que permitirá hasta dos horas de reproducción de vídeo u ocho horas de música.
El reproductor tendrá “temas”, con lo que se espera que sea sumamente personalizable en su aspecto exterior. Pudo saberse que habrá temas Princesa Flowers, Forever Princesa, Cheetah Girls y High School Musical.
Cuentan con 512 megabytes de memoria para almacenar ficheros multimedia, y luego se les puede adicionar memoria extra con tarjetas microSD o Max Clips, que son tarjetas especialmente desarrolladas por Disney y que contendrán películas o selecciones de música.
En cuanto a entradas/salidas, los reproductores contarán con conexión jack 3,5 mm, USB 2.0 para la conectividad con ordenadores PC, y vendrán con software especialmente desarrollado para ellos por Disney.
Su precio será de 100 dólares.
Disney Mix Max
Más informaciónDisney Mix Max