La DGX-569V HD es una pequeña cámara que nos permite grabar vídeo hasta 1280×720 y hacer fotos de hasta 5 megapíxeles. Si bien no llega a full HD o posee un diseño extravagante, tiene un precio conveniente y prestaciones muy buenas si tenemos en cuenta su precio.
Esta cámara, de la que ya les habíamos hablado, permite capturar vídeo de alta definición hasta 1280×720 a 30 cuadros por segundo. Si bien posee muy poca memoria interna, se pueden usar tarjetas de memoria SD o SDHC para expandir su capacidad. A todo esto se agrega su pantalla de 3 pulgadas que nos permite ver claramente que es lo que estamos grabando.
Su única falencia es que no llega a grabar "Full HD" pero de todos modos, la resolución es mucho mejor que la de cámaras en móviles y cámaras fotográficas usadas para hacer vídeo.
Algunos datos específicos:
- Sensor CMOS de 5 Megapíxeles para las fotos
- Grabador digital de sonidos
- Se puede elegir el aspecto del vídeo (4:3 o 16:9)
- Salida de TV
Si bien su diseño exterior, colores y otras opciones no sean tan novedosas o potentes, es interesante la idea de tener una cámara de alta definición a disposición. El precio sería de 169 dólares (110 euros) lo que la hace bastante accesible y ya se encuentra disponible, aunque no haya datos sobre la duración de la batería o si hay un máximo a la memoria que se le puede colocar.