Si estas buscando una verdadera herramienta que te muestre los problemas críticos de un componente del sistema, ya sea hardware o software, te recomendamos que leas la siguiente nota. ESET SysInspector nos ofrece información precisa del sistema. Y desde su intuitiva interfaz podrás hacer estas tareas de forma sencilla.
Si tienes un problema con el sistema, con un controlador, con un rootkits, con un software malintencionado o cualquier problema con Windows, ESET te ofrece una herramienta más potente a la que nos otorga Windows. Al iniciarse la aplicación, la misma hará un escaneo profundo del sistema.
Luego desde la interfaz de la herramienta observarás un medidor que utiliza la técnica “heuristics” (1 es una puntuación perfecta y lo más cercano al 9 quiere decir que tu ordenador está en riesgo).
En la parte izquierda de la interfaz observarás un menú desplegable, desde el cual podrás ver los errores de los controladores, servicios, procesos, registro, entre otros tantos. Desde su interfaz también podrás filtrar el menú desplegable desde la opción “Detail”, de esta manera acomodarás las opciones a tus necesidades.
Si pinchas sobre cualquier archivo, con el botón auxiliar del ratón podrás acceder al menú contextual de la herramienta (también puedes acceder desde el menú superior). Desde la misma podrás encontrar soluciones en el buscador Google, abrir el archivo desde su carpeta de origen, subir el archivo a un foro de ayuda o copiar al portapapeles, entre otras opciones.
La herramienta cuenta con todo el respaldo de los desarrolladores de ESET (creadores de nod32) para detectar y prevenir errores graves del sistema.
ESET SysInspector es una aplicación gratuita disponible para Windows XP, Vista, 7 y 8 tanto en sus versiones de 32 y 64 bits.
ooo lo probare 🙂