Menu
in

Descarga Defraggler v2.0 Beta

La aplicación de desfragmentación de disco que incluye el sistema operativo de Microsoft es muy básica. Es cierto que hace lo que debe hacer, pero eso no quiere decir que tengamos que conformarnos con solo dos botones. Defraggler 2.0 es una nueva versión Beta de un desfragmentador más rápido y eficiente, que también permite programar análisis y personalizar el diseño de la aplicación.

Cualquier usuario experimentado de ordenador sabe la importancia de desfragmentar los discos regularmente. No solo puede encontrar secciones defectuosas, sino que también produce más espacio libre y acelera la velocidad de lectura. Y en un ordenador donde no se ejecuta hace mucho, es capaz de hacer milagros. El único problema, es que el software que incluye Windows se toma su tiempo, sin importar la velocidad del ordenador, y carece de otras opciones. Defraggler 2.0 es una aplicación que ya viene haciendo la tarea más rápido que el sistema predeterminado de Microsoft y, en su nueva versión, es aún mejor.

La versión original de este programa gratuito había llamado la atención por su velocidad y eficiencia y, aunque se hizo esperar (un año y monedas), ya se encuentra disponible una nueva versión en forma de Beta. Y ese año de desarrollo y pruebas ha demostrado ser productivo, ya que además de ser más veloz y eficiente, ofrece algunas opciones importantes. Por ejemplo, puedes programar análisis al inicio, una única vez en cualquier momento del día o cada vez que se reinicie el ordenador. Simples opciones que el desfragmentador de Windows no incluye.

Esto se puede llevar a cabo a través de la configuración expandida, que también guarda algunas sorpresas más, como cambiar varios aspectos del diseño. De esta manera, puedes personalizar los colores de la interfaz y el análisis, y también determinar el tamaño de los bloques. Sin embargo, todavía mantiene varias características de la versión original, como excluir del proceso ciertos ficheros y carpetas.

Más allá de mejorar su velocidad, Defraggler 2.0 promete ser una excelente actualización porque además de ser más eficiente, es más completo. Agrega aún más opciones que la aplicación de Windows ni se acerca a tener. Por esta razón, Defraggler es una opción inevitable para cualquiera que desfragmente sus discos regularmente. Si quieres probar esta Beta, puedes descargar aquí la única versión disponible, compatible con todas las versiones de Windows, tanto de 32bit como de 64bit.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply