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Deep Black (Trailer)

Gracias a BioShock 2 hemos disfrutado de una excelente aventura submarina. Y ahora es el tuno de probarlo con Deep Black, un curioso juego que mezcla acción en tercera persona con ambientes acuáticos. Un titulo que promete combates llenos de acción bajo el agua y que contará con una nueva tendencia en el género de third-person shooter. Una interesante jugabilidad que sugiere el uso de los entornos de combate: la tierra y debajo del agua. Y con una historia de ciencia ficción que mezcla el espionaje, el misterio y el bio-terrorismo, que nos hará adentrarnos en las oscuras profundidades del mar para descubrir la verdad.

La historia de Deep Black tiene lugar en el año 2047. Las megas corporaciones globales conocidas como Keiretsu han suplantado a los gobiernos de todo el mundo, siendo el más poderoso de ellos Ishiguro-Himmel Systems (IHS). Las naciones están al borde de la guerra debido a la disminución de los recursos naturales. Para sobrevivir, los países se han unido en dos superorganizaciones multinacionales que ponen en común su riqueza y poderío militar en la búsqueda de la supervivencia: la Federación Unida de Gondwana y el Global Strategic Alliance (GSA). Durante años, Gondwana y GSA han sido los poderes dominantes, impidiendo el crecimiento de las empresas como IHS. Sin embargo, con el reciente descubrimiento de un meteorito caído, todo lo conocido está a punto de cambiar.

La mayor parte de la acción en Deep Black tiene lugar bajo el agua, navegando por las oscuras profundidades con dispositivos especiales como un jet pack para movernos rápidamente, que tiene integrado unos arpones, mini sumergibles, y otros equipos de alta tecnología. Habrá que emplear ciertas tácticas para luchar contra los enemigos, pudiendo distraerlos con el arpón para luego eliminarlos con el cuchillo, por dar un ejemplo. Incluso enfrentaremos a robots armados con armas de fuego a los cuales podremos reprogramar y hacerlos pelear de nuestro lado. Además habrá que infiltrarse en bases enemigas, aplicando elementos de sigilo.

El juego tendrá cuarenta misiones para completar, dividas en cuatro ambientes diferentes, que ofrecerán una mezcla de batallas terrestres y submarinas. Esto hace que las situaciones sean diversas, teniendo que usar una táctica diferente para cada una de ellas. Los desarrolladores prometen que el uso de los efectos físicos realistas en el medio acuático impondrá a los jugadores a sentir toda la profundidad del temor e incertidumbre de los combates. Deep Black está siendo desarrollado por Biart, y estará disponible para Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 1 de marzo.

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Escrito por Federico Reggiani

Participo en NeoTeo.com, JuegosFan.com y Foto24.com como desarrollador, entre otras cosas.

8 Comments

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  1. Felicidades a los creadores, aunque ya nada sorprende, será que soy el único que piensa que los videojuegos son una pérdida de tiempo, tiempo que puede ser empleado para cosas productivas.

    Desde 1995 hasta el 2012 no he visto un juego mejor que DOOM 95 o half life jiji.

    Esto parece como Dead Space con mass effect y con lost planet. 😀

    • #1 Los videojuegos son una forma más de entretenimiento, como las películas y los libros. Yo disfruto de todos ellos (cuando tengo tiempo libre, que no es a menudo) y no considero que ninguno sea una pérdida de tiempo.

      Con respecto al juego, me alegro de ver que las compañías empiezan a tenernos en cuenta a los usuarios de Nvidia 3D Vision.

    • #1 de seguro tienes 50 años y solo disfrutas tu pc con lentium 4 y tu nintendo. Por que los videojuegos se hicieron para un nuevo tipo de entretenimiento como lo son los deportes futbol, basquetball etc. Incluyendo juegos de mesa, tv, radio y mucho mas haci que no digas cosas sin sentido que solo ignorantes como tu piensa eso de los videojuegos.

  2. Alguien sabe que paso con los juegazos de novalogic, delta force, join ops, o juegos tacticos como el swat o el ghost recon de la vieja escuela, donde la covertura te la hacias tu mismo, no te la dejaban de modo los programadores, donde la estrategia era totalmente diferente a correr, tirar y alguna otra escena pre programada, que habra pasado con ese tipo de juegos, o salieron y ya no me entere, alguna respuesta???

    • #4
      Mira, sabes lo que pasa?? como todos estos juegos vienen hechos multiplataforma, se la hacen mas faciles a los panchos que juegan en consolas, si no seria mas complicado apuntar y cubrirse para ellos. Entonces se la facilitan , y terminan haciendo juegos mas simples que los que nombras, donde cubrirse era realmente dificil..
      Para mi es eso.
      Por eso antes hacian juegos para PC y juegos para Consolas. Donde la diferencia estaba marcada. El peor juego que vi en conversion a PC fue el Bournout… donde ni siquiera podias cambiar los controles y tenias que acelerar con la "A" y frenar con la "Z"…. eso mas consolero no puede ser, acelerar con un boton y usar cursores para doblar.

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