El Day-for-Night es último grito de la moda: un vestido con formado con celdas solares que permite recargar accesorios electrónicos.
En la reciente conferencia SIGGRAPH ha sido presentado el vestido Day-for-Night, diseñado por Despina Papadopoulos, quién lleva años trabajando en la idea indumentos tecnológicos. Éste está compuesto por 444 celdas solares blancas unidas por anillos metálicos, pero el número puede cambiar ya que es posible extenderlo. Cada celda tiene, además, un LED incorporado que hace que cambie de color cuando se encuentra en condiciones de poca luz. Para configurar el comportamiento de las celdas, el vestido incluye placa de control con una conexión por radiofrecuencia de 2.4GHz. El Day-for-Night tiene un puerto USB en la parte de atrás que sirve para recargar cualquier dispositivo que pueda conectarse. Además, hay planes para incluir otros componentes al vestido, como un GPS, un acelerómetro o pantallas OLED.
El Day-for-Night está hecho en homenaje a Paco Rabanne, un diseñador de origen español, que se ganó el apodo de "el metalúrgico" por parte de Coco Channel a causa de su constante búsqueda de nuevos materiales. Es, además, una "celebración a la belleza de la electrónica".