Expectativa versus realidad, publicidad engañosa, descripciones crípticas, vendedores y distribuidores pasándose de listos. En muchas ocasiones, las compras online no salen nada bien, y los clientes no dudan en volcarse a la Web para expresar sus quejas o compartir el «error» recibido. Desde muebles en miniatura hasta vestidos con una talla absurda, aquí tienes a algunos de los «mejores-peores» ejemplos.
La única cosa «no tecnológica» que ordené en Aliexpress fue un par de clones de Converse muy convincentes. Fueron cuatro semanas de tensión, repasando una y otra vez el mensaje explicando cuál era mi talla, y cuando el paquete llegó… tuve mucha suerte. Pero hay miles de usuarios allá afuera que atraídos por los bajos precios de productos chinos, recibieron algo completamente diferente, y por qué no, horripilante.
A continuación, una galería con los casos más extremos. Desde cierto punto de vista, sabemos que es un poco delirante la idea de esperar que un mueble completo cubra medio mundo con free shipping, pero hay ejemplos que son en verdad imperdibles. Disfruta, y si te sucedió algo parecido en el pasado, ¡deja un comentario!
Leave a Reply