Crazy Blind Date no es como el resto de los sitios dedicados a organizar citas a ciegas. En vez de hacer miles de preguntas sobre tus intereses y gustos, intenta organizar una cita con la menor anticipación posible. ¿Quieres una cita esta noche o mañana por la noche? No hay problema, puedes hacerlo en Crazy Blind Date en solo un par de clics. Es una pena que, por ahora, esté solo disponible en Estados Unidos, pero es un concepto tan poco común que vale la pena mencionarlo.
Una de las tantas verdades que dijo Max en su nota por el aniversario de Internet, es que hoy en día no esta tan mal visto conocer personas del sexo opuesto en la web y comenzar una relación que tal vez dure toda la vida. Es por esta razón que los sitios para conocer gente u organizar citas están por todos lados. Sin embargo, Crazy Blind Date lanza todo al cesto y prepara citas de último momento gratis.
Mientras que el sitio de citas a ciegas promedio hace una enorme lista de preguntas para saber qué es lo que te gusta o lo que buscas para unirte con alguien que tenga gustos similares, Crazy Blind Date hace todo lo contrario y en mucho menos tiempo. El objetivo principal de este sitio es poder organizar citas a ciegas con muy poco tiempo de preparación. ¿Quieres una salida para esta noche? ¡Listo! En McDonalds a las nueve de la noche… qué romántico. Bueno, en realidad no son citas tan malas, sino que tú eliges dónde se hará.
Crazy Blind Date es exclusivo para residentes de Estados Unidos, es por eso que tiene un mapa del país para poder acordar el lugar más cercano donde se pueda llevar a cabo la cita. Una vez que completas lo poco que requiere, pregunta con cuánta antelación pueden avisarte que tienes una cita. Para darte una idea del concepto, el menor tiempo es 15 minutos, así que realmente son citas “locas”.
Es cierto, Crazy Blind Date es solo para Estados Unidos, pero piensa el caos que sería en tu país de residencia. Es decir, en mi experiencia, la gente que camina por la calle está loca, verdaderamente loca y el sitio prepararía una cita con la persona más loca del montón para esta misma noche. ¡El horror! Si eres de uno de esos que siempre cancelan planes a último momento, Crazy Blind Date sería perfecto para ti, ya que no sabes que tienes una cita hasta que te llega el fatídico correo. Y una vez que lo recibes, no hay vuelta atrás amigo mío… McDonalds a las nueve de la noche.