El A3 es un reproductor multimedia portátil (o PMP por su sigla en inglés) que posee características más que interesantes. Entre ellas la capacidad de reproducir múltiples formatos y la gran capacidad de 80GB.
El A3 de Cowon es un reproductor multimedia bastante popular, del que ya existirían versiones de 30 y 60 GB a la venta. Ahora el sitio de la cadena alemana "MP3 spelers" habría puesto disponible para ordenar una nueva versión de 80 GB, a pesar de que esta no haya sido aún presentada oficialmente. Si bien no sería uno de los dispositivos con más memoria interna en el mercado, ofrece la calidad de la marca Cowon, que ha sabido ganarse un nombre en el mercado de los PMP por la calidad técnica de sus aparatos.
El A3 es un dispositivo que se distingue por demostrar claramente que su desarrollo es mucho mejor desde el punto de vista técnico que del diseño, ya que es un poco más grande y pesado de la media. El PMP tiene una pantalla de 4 pulgadas con una rasolución de 800 x 480 píxeles y es capaz de reproducir audio y vídeo en formatos MP3, WMA, FLAC, OGG, AAC, AC3 DivX, Xvid, Mpeg4, WMV9/8/7 y H.264. Además tiene sintonizador de radio y lector de archivos PDF, Word y Excel, micrófono y entrada TV, que permite grabar directamente sin necesidad de usar otro dispositivo como intermediario. La nueva versión del A3, de 80 GB, costaría € 458, mientras que la versión anterior, de 60 GB, costaría € 408. Ambas se puede adquirir desde el sitio de mp3spelers.