A un costo ligeramente inferior al Treo y al Blackberry, ofrece las mismas prestaciones y la posibilidad de usarlo en ambos lados del Atlántico.El Coolpad 728 es el primer smartphone con Windows CE que trabaja con dos redes. Basado en el chipset de Qualcomm MSM 6050 y el procesador Samsung dual core 410X ARM, el smartphone permite al usuario acceder tanto redes GSM como CDMA simultáneamente, logrando de este modo viajar de un continente a otro sin necesidad de siquiera cambiar las tarjetas SIM.
Otras características estándar del móvil incluyen reproducción de mp3, wma, wmv, wav, mpg, midi y mp4, software de productividad de oficina (Word, Acrobat, PowerPoint y Excel), una cámara de 1.3 megapíxeles, y un slot para tarjetas miniSD para tarjetas de hasta 1Gb.
Tiene un display LCD TFT de 2.8 pulgadas con resolución de 240×320 y 260k colores, su peso (con batería recargable de Ion Litio incluída) es de 180 gramos, y su tamaño es de tan solo 116x59x21.5 milímetros.
Por el momento solo disponible en Japón y Corea, llegará a Europa en Julio a un costo inicial de 500 euros, para competir en el mercado de los Blackberry y los Treo.
Coolpad 728, la oficina en un smartphone
Más informaciónSitio del fabricante (en coreano)