Las películas de los hermanos Coen son una constante en esta sección de NeoTeo. Dos artesanos del cine a los que admiro mucho, que han creado un universo cinematográfico único: extenso, poblado por personajes interesantísimos, denso en emociones y muchas veces demasiado humano. “Kumiko” no es una película dirigida por ellos, pero sí fue inspirada por su obra. Trata sobre una japonesa (Kumiko) que cree que “Fargo” estuvo basada en una historia real, y que hará lo imposible para encontrar el tesoro enterrado al final de la película. Una aventura que, por supuesto, no tarda en sumergir a la protagonista en esa hermosa y peligrosa dimensión paralela creada por el genio de los hermanos. ¿Debes ver “Fargo” antes de sentarte a ver “Kumiko”? Sí, definitivamente.
Hola. Gracias por compartir. Agradecería nos dijeras en cuál página ves las películas que recomiendas, además de Netflix.
Torrent 😉
Te preguntaron de cual pagina, no como las bajas, un gran sabio dijo: “el conocimiento no sirve de nada sino se hereda, porque se pierde”