Una recomendación rara y muy especial. Una película argentina filmada mayormente en China. ¡Toda una curiosidad! Trata sobre el hijo de un almacenero que se va a China con una misión: vengarse por todos los supermercados chinos que se establecieron en Argentina en los años 90s y que llevaron a la quiebra al negocio de la familia. Entre comedia y drama, pero ninguna de las dos. Es posible que esta sea una película que solo resuene entre mis compatriotas, pero me gustaría tener opiniones internacionales. ¡Cuidado si la ves online que hay muchas copias mal cropeadas y sin subtítulos de las partes chinas!
Déjame decirte que aquí en Venezuela hemos pensado en lo mismo. llevar un basurero de cosas para vender allá.
uhhh la vi en su momento que se estreno en un festival, tengo que volver a ver. Creo que me había gustado ese humor áspero, jeje. La agrego para estos días, gracias.
Max, vi la peli. Me gustó el planteamiento y la primera parte de la misma pero coincidirás conmigo que el final es bastante descafeinado. El muchacho se lleva la experiencia y tal, pero al final se queda igual que al principio.