vectorizer.io es una plataforma en línea que convierte imágenes en formato vectorial SVG, de esta manera podrás hacer la conversión de los valores de color, de píxeles e información de objetos geométricos sencillos.
La página Web soporta los formatos de entrada JPG, JPEG, PNG y BMP, para luego convertirlos en formato SVG. (Detecta y respeta los valores y los convierte en líneas curvas).
Una vez que te diriges al sitio Web, podrás cargar un una imagen de mapa de bits (hasta 1 MB) desde el botón “Upload Image” y el entorno comenzará a realizar su trabajo (es bastante rápido).
Observarás dos imágenes tanto la de entrada como la de salida y abajo encontrarás los valores para poder ajustarlos de forma manual. Como el color los detalles (más orientado a las letras), el tamaño, la salida, combinar las capas y los anchos de los bordes.
Y desde la imagen de entrada podrás manipular el color, la tolerancia, el blur y también podes elegir valores prestablecidos que realmente son muy buenos y en nuestras pruebas a funcionado a la perfección. (Photo (few colors), Photo (many colors), Drawing (grey), Drawing (color), Clipart (black & white), Clipart (few colors) y Clipart (many colors)).
También podrás personalizar el código (G-code Generator) o bien separar las capas desde la opción “Layer”.
Y luego solo te resta pinchar en “Download” y la imagen convertida a líneas curvas se descargará en tu ordenador.
Realmente la plataforma es una muy buena opción para convertir imágenes de mapas de bits a imágenes en formato SVG.
vectorizer.io es una herramienta gratuita que se encuentra disponible para todos los navegadores Webs.