Si la instalación de aplicaciones en Android te resulta una tarea complicada, desde Neoteo pensamos en ti y te presentamos este tutorial para instalar aplicaciones desde tu ordenador a tu Smartphone.
Pure APK Install elimina las restricciones geográficas de la tienda Google Play y las incompatibilidades de los dispositivos con la tienda de Google.
Antes de descargar la aplicación desde su sitio oficial, Vamos a preparar el teléfono para trabajar con Pure APK Install, dirigirte a ajustes de tu teléfono y seleccionas la opción “Acerca del dispositivo” y pulsas tres veces el último servicio “Número de compilación”. Luego vuelves a la raíz de ajustes y entras en “Opciones de desarrollo” y marcas en activo “Depuración de USB”.
Lo que hemos hecho es optimizar la conectividad, deteniendo los controladores instalados.
Ahora descargamos la aplicación desde su página oficial en nuestro ordenador y vamos a comenzar la instalación de Pure APK Install en nuestro ordenador de escritorio.
Al ejecutar la herramienta pinchas en “Open APK file” y buscas en tu ordenador la aplicación APK. Luego encontrarás dos opciones seleccionas y deseleccionas la primera “Scan APK before installation”, posteriormente eliges la memoria en la cual será instalada (interna o externa) y ahora simplemente tendrás que esperar que la aplicación se termine de instalar en tu móvil.
Ahora solo tendrás que dirigirte a tu dispositivo y buscar la aplicación que recientemente fue instalada.
Pero la plataforma no se queda en ser un potente instalador, porque también cuenta con una tienda en donde encontrarás las mejores aplicaciones y juegos que se estén disponibles en Android.
La descarga de aplicaciones (nuevo formato XAPK) a tu ordenador es realmente sencilla y la podrás hacer con un simple click.
En nuestras pruebas el entorno funcionó a la perfección y hemos instalado aplicaciones y juegos de forma muy fluida. Instalamos el juego “FIFA 15 Ultimate Team” que pesa 1.2 GB sin ningún problema. (En la tarjeta SD).
Pure APK Install es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows y dispositivos Android (en .apk).