Amolto Call Recorder es una aplicación gratuita con la cual podrás grabar el audio de tus conversaciones de Skype. La herramienta no limita el tiempo de las grabaciones y una vez que instalas y configuras Amolto Call Recorder la aplicación realizará las grabaciones de forma automática.
Con Amolto Call Recorder podrás grabar el audio de las llamadas de voz o de las vídeo llamadas de Skype.
- Para comenzar a utilizar Amolto Call Recorder tienes que descargar la aplicación en formato .zip desde su página oficial e instalarlo en tu ordenador.
- Luego, por supuesto, tendrás que iniciar sesión en Skype y verás una ventana que te solicita permiso para que Amolto Call Recorder tenga acceso a Skype.
- Observarás como la aplicación ya está sincronizada perfectamente con Skype.
- Ahora simplemente tendrás que iniciar tu vídeo llamada o llamada de voz, para que la aplicación empiece a grabar el audio de la conversación.
- En la parte inferior de la aplicación observarás los controles del reproductor. Con los mismos podrás detener, pausar y recomenzar la grabación cuando quieras.
- También en la parte inferior de la interfaz encontraras el botón “Options” en la misma podrás configurar el micrófono, los altavoces, elegir la carpeta donde se alojen las grabaciones y otros parámetros.
- En el botón “Recording History” encontrarás tus grabaciones. Las cuales podrás reproducir con Windows Media Player, o bien editarlas o eliminarlas.
- Puedes escuchar tu última conversación pinchando directamente desde la interfaz principal de Amolto Call Recorder en el icono con forma de casete.
- Si en algún momento quieres desconectar o bien eliminar la herramienta, desde Skype tienes que dirigirte a “Herramientas”, “Opciones”, “Avanzada”, “Administrar el acceso de otros programas a Skype”. Allí encontrarás Amolto Call Recorder, lo puedes desconectar temporalmente o directamente eliminarlo.
Amolto Call Recorder graba en formato MP3 con una muy buena calidad de sonido, en las grabaciones no encontraras cortes, ruidos o bajo volumen. Es muy ligera y se sincroniza perfectamente con Skype.