Existen varios programas y páginas Web que nos ofrecen una gran base de datos de Emoji animados de forma gratuita, pero contamos con muy pocas plataformas que nos permitan crear un Emoji animado a partir de fotografías. Por ese motivo hemos realizado una investigación y encontrado “EmotiYou” que te permite hacer este trabajo de forma sencilla y con muy buen acabado. El entorno dispone de nueve plantillas animadas que podrás insertar a tus fotos para generar un Emoji único.
Cómo convertir fotos en un Emoji animado
Lo primero que tienes que hacer es ingresar a la página Web de EmotiYou y hacer clic en el botón “Create an Emoticon”. Tan pronto como lo hagas, se abrirá el editor de Emoji. En el editor, observarás un asistente que te ayudará a realizar el Emioji animado en cuatro pasos.
- En el primer paso, el asistente te pedirá que cargues la foto. El editor admite la acción de arrastrar y soltar (soporta todos los formatos populares).
- En el segundo paso, podrás recortar la imagen. Simplemente arrastrando los bordes del recortador desde las esquinas al centro. Y obtener el encuadre que quieras. Te restará pinchar en “Next Step”.
- En el tercer paso, se mostrarán todas las plantillas de animación (con la miniatura de tu imagen). Solo pincha en una plantilla y luego selecciona “Next Step”.
- En el cuarto paso, podrás descargarte el Emoji animado en formato GIF, o bien compartirlo mediante correo electrónico.
También podrás encontrar en la página Web, una gran galería de Emoji animados, perfectamente divididos por categorías.
Si lo que estás buscando es poder generar un Emoji animado, a partir de una fotografía, EmotiYou hace que está tarea sea muy simple, gracias a sus herramientas y asistente virtual. Aunque no encontrarás una gran variedad o una animación personalizada, este creador de Emoji animados es gratuito y no necesita instalación.