Si los viajes en el tiempo existieran, esto sería un deporte. Clock Blockers es un corto en vídeo, de apenas cuatro minutos, que utiliza una inteligente premisa para entregar unos cuantos minutos de intensa acción temporal: Tus yo de otro tiempo y espacio son llamados por rounds, uno por vez, para ayudarse en una batalla contra un enemigo con las mismas posibilidades. Cada round que termina tiene una linealidad que puede ser afectada por las acciones de tus otros yo del futuro. Gana quien al final de los rounds se mantega en pie. ¿No se entiende? ¡Mira el corto!
Los viajes en el tiempo no son cosas para tomarse a la ligera. Pisas una mariposa en la prehistoria y, al volver, Hitler ganó la guerra y los nazis dominan el mundo. ¿Y ahora? Ahora (o antes, más bien) deberás acostarte con tu abuela, porque sino ni existirías. O algo así. Y ya que estamos en el tema: eso de manosear a tu madre no está nada bien, no, no. Peor es arriesgar a desgarrar la mismísima fábrica del espacio tiempo por apostar a los deportes. Lo dicho, viajar en el tiempo muy peligroso: salvo que seas un clock blocker, por supuesto.
Las reglas son simples. Debes llamar a tus otros yo de algún otro tiempo, ya preparados para la batalla, para que hagan una acción, que se repite en cada round subsiguiente, pero que puede verse modificada por las acciones de tus otros yo de los próximos rounds. Unlinked! Clock Blockers es como Primer, filme que ya recomendamos en nuestro catálogo de películas de viajes en el tiempo. Como sea, y para estar seguros, cuando vuelvas del pasado trae una ballena. ¡Uno nunca sabe cuándo la va a necesitar!