Cuando un monitor LCD de 21 pulgadas es insuficiente para ti, siempre puedes optar por los productos de CineMassive.CineMassive Displays tiene una gran variedad de monitores múltiples. Desde el CineMassive Duo, compuesto por dos monitores LCD de 17 pulgadas, tendrás amplias opciones de tres y cuatro pantallas, para armar tu estación a medida. Pero la verdadera sorpresa está en el gigante Masterplex 21T de seis partes.
El MasterPlex está compuesto por una pantalla central de 21.3 pulgadas, y cinco monitores de 17 pulgadas montados a su alrededor, logrando un área visual total de 44.5 pulgadas. Para administrar el uso de las pantallas, CineMassive ofrece el programa CineMastery; un soft con varias herramientas para controlar y personalizar por completo tus seis terminales.
El MasterPlex 21T puede tentarte desde lo laboral, desde la adicción a la información, a los píxeles, o simplemente a la ilusión del cine casero. Y puede tentarte desde el precio, que se establece desde €2507 e incluye el CineMastery y una garantía de 3 años.