La compañía norteamericana, que siempre llama la atención en el CES con sus productos de precios muy bajos, ha continuado este año la tendencia con esta DGX-566 HD, una cámara digital HD con sensor de 5 megapíxeles
A veces no se justifica gastar grandes cantidades de dinero en cámaras o filmadoras, aunque desde luego los fabricantes y los vendedores pensarán distinto.
Pero supongamos que tu hijo/a, o sobrino/a tiene interés por la fotografía digital o el vídeo…¿Le comprarías una super cámara o buscarías algo de buenas prestaciones pero que no sea tan costoso? Si dijiste algo caro para quedar bien porque estás leyendo esto al lado de tu esposa, piensa de nuevo: la cámara irá en la mochila de tu hijo, que luego del colegio va a jugar al fubtol, anda en bicicleta con sus amigos e incluso les prestará a ellos esta cámara.
Bien, ahora sì estamos de acuerdo. Pero cuidado que estamos hablando exclusivamente del aspecto económico, porque esta DXG-566V HD no es una cámara para ser desmerecida: ofrece 5 megapíxeles de resolución, pantalla LCD de 3 pulgadas y 32 megabytes de memoria interna, fácilmente expandibles mediante tarjetas SD.
Con ella podrás grabar vídeo a 1280 x 720 píxeles, lo cual no deja de ser una buena resolución, más aún teniendo en cuenta el precio de tan unos 115 euros (unos 150 dòlares).