Jakks Pacific EyeClops anuncia su nueva versión de la BioniCam, un juguete para incentivar a los más chicos y acercarlos a las ciencias
La compañía Jakks Pacific EyeClops ha anunciado para mediados de año el lanzamiento de su nueva BioniCam, una versión mejorada de sus anteriores dispositivos similares. Esta cámara permite observar lo que se desee con un aumento de 100x, 200x, 300x y hasta 400x de amplificación. Para utilizarla se debe acercar el sensor de la BioniCam a aquello que se quiera investigar y la imagen aparecerá en la pantalla LCD.
Es verdad que este dispositivo no tiene una gran utilidad práctica. Eso se debe a que la BioniCam ha sido ideada como un juguete para niños, que estimule la curiosidad y las ganas de aprender. La nueva versión de este dispositivo es portátil, inalámbrica, y permite tomar vídeos y fotografías con la cámara y flash incorporados. Además, utilizando la conexión USB incluida en la BioniCam, se pueden pasar las imágenes a un ordenador para que los niños puedan editarlas y compartirlas. Con su nueva portabilidad y con la capacidad de grabar los descubrimientos, la BioniCam de EyeClops es el juguete ideal para niños curiosos y apasionados en la ciencia.