Aparentemente lo que comentábamos sobre los nuevos avances de la tecnología móvil no estaba tan errado, en la CeBIT de este año se ven móviles de todo tipo y cada vez mas potentes. Este es uno de los que nos llamó la atención
Este móvil, creado por Asus junto con Lamborghini es una mezcla entre arte e ingeniería, como los autos de la misma marca. Es un móvil cuya única "falencia" es tener una pantalla con resolución limitada para poder competir con los móviles más potentes. Aunque aparentemente la idea no es competir con éstos sino poseer un móvil con mucho estilo y un diseño impecable, además de ser muy potente.
Sus características son importantes sin ser revolucionarias. Está basado en Windows Mobile 6.1 Profesional y puede conectarse a redes 3G con conexiones HSDPA 850/1900/2100 y GSM / EDGE además de poseer Wi-Fi y el ya omnipresente Bluetooth. Su "carcasa" está fabricada de fibra de carbono, material que por su poco peso y gran dureza es utilizado en autos de carreras. Su diseño es elegante y refinado sin ser aparatoso o innecesariamente llamativo.
Las demás características, casi normales en celulares de gama alta, son:
* Cámara fotográfica de 3 Megapíxeles con auto foco
* 256MB de memoria interna
* 128MB de memoria RAM para permitir una operación suave y veloz
* Ranura de expansión microSD
* GPS
* Pantalla de 2.8 pulgadas de 320 x 240 píxeles
Finalmente su precio es de aproximadamente 1000 euros, lo que puede desalentar a más de uno.