Ya habíamos hablado del anuncio de Carmageddon: Reincarnation pero el tema volvió a resurgir gracias al fenómeno de Kickstarter. Y no es para menos; luego de ver títulos como Wasteland 2, Baldur’s Gate Enhanced y Leisure Suit Larry empezaron a ser financiados por este medio, Stainless Games, responsables de los dos primeros Carmageddon, realizaron su propia campaña en Kickstarter para así poder financiar el cuarto juego de esta serie, y de este modo poder reintroducirse en el mundo de los videojuegos con las mejores carreras y combates que jamás hayamos visto.
La campaña de Carmageddon: Reincarnation se puso en marcha hace unos días en Kickstarter. El objetivo de Stainless Games es recaudar más de $400,000 dólares para poder producir el juego. Como ya es costumbre, todos aquellos que apoyen el proyecto con una donación serán recompensados: desde el acceso a la beta del juego, camisetas, pósters y la posibilidad de ser un peatón. Así como leíste. Las personas que se comprometen a donar más de $1000 dólares para el proyecto tendrán la oportunidad de aparecer en el juego como un peatón. Así que si quieres aparecer en un videojuego, esta es tu oportunidad.
Carmageddon: Reincarnation será un reboot de los juegos originales de la serie, así como lo fue el nuevo Twisted Metal, un juego con el que comparten muchas características en común. Reincarnation contará con los ambientes clásicos, los coches, conductores y power-ups de los primeros títulos, pero adaptándolo al nivel actual de los juegos de hoy en día. Claro que también habrán muchas cosas nuevas, incluyendo una versión moderna del Action Replay, que permite subir nuestros propios videos de la partida a YouTube y demás sitios. El modo para un solo jugador promete ser más demencial que nunca debido a la inteligencia de nuestros oponentes. Además tendrá un modo multijugador en línea para poder competir contra otros jugadores.
Hasta el momento se sabe que tres conductores van a volver a decir presente en esta nueva entrega: Val Hella, Screwie Lewie y, obviamente, Max Damage. El juego contará con algunos niveles de Carmageddon y, posiblemente, Carmageddon 2. El único confirmado hasta el momento es una versión modificada de Bleak City del primer titulo. Carmageddon: Reincarnation está siendo desarrollado por Stainless Games y estará disponible para Microsoft Windows en febrero de 2013.