Una extraña mezcla entre moto y auto de carreras, este vehículo de tres ruedas promete la libertad de una moto combinada con la seguridad de un coche. Equipado con lo último en dispositivos electrónicos de seguridad para respaldar esa afirmación este vehículo se propone como un "juguete" para grandes más que como un medio de transporte.
Ese nuevo vehículo es una mezcla extraña, mitad moto, mitad auto de carreras. La idea es tener un vehículo potente para calle que permita libertad y velocidad según sus creadores. Posee 3 ruedas, un motor y suspensión que parecen de un auto de carreras más que de un vehículo "para entretenimiento". En todo caso el público para un vehículo como este seguramente considere emocionante y divertido el hecho de que el mismo parezca una cruza entre auto de carreras y una moto.
"Ofrece la agilidad y libertad de una moto mientras se siente seguro como un vehículo de 4 ruedas" dicen quienes lo han probado. Cuenta con los últimos sistemas electrónicos de seguridad, como ser el control de estabilidad electrónico, frenos anti bloqueo y control del agarre. Aunque se perfila como un "juguete" para los más grandes no es para nada barato, con un precio que parte en 9575 euros.
Este extraño vehículo está disponible en Estados Unidos desde finales del año pasado y en Europa (en primer lugar en España y Francia) desde principios de este año. Se puede ver más información, ordenar, y ver algún vídeo en el sitio oficial.
Huyyy, ya vi una de estas en Barranquilla – Colombia, por eso investigue y llegue aqui.
yo vi uno hace 10 minutos en Bogotá