Si la moto de agua inflable se te hace muy grande o poco apropiada para tus actividades, puedes optar por estos botes chocadores para divertirte en familia o con amigos
El Bumper Boat motorizado es un bote inflable que alcanza los 3m/h de velocidad en cualquier dirección que quieras llevarlo. No es una gran velocidad y quizás el impacto entre dos botes no sea como la colisión de los coches de choque de los parques de atracciones, pero no dejan de ser un buen entretenimiento para el verano (a menos que quieras leer un libro en la piscina)
Los botes están hechos de un material PVC duradero de 3mm que soportará el uso más brusco, y cuentan con un manubrio que controla la dirección y tracción. La propulsión requiere 6 baterías D que permiten hasta 4 horas de operación antes de requerir un cambio. El precio de € 75 de el Bumper Boat incluye una bomba de aire para inflar el bote en pocos minutos. Con unas medidas de 110cmx104cmx79cm, estos botes pueden ser utilizados tanto por niños como adultos, ya que soportan hasta 90kg de peso.