El juego ideal para jugar en noche de Halloween ya está aquí. El elegido es un increíble mod del clásico Doom 64 de Nintendo 64, así que no pierdas más tiempo y disfruta del nuevo Brutal Doom 64 que ya se encuentra disponible.
El regreso de Doom fue la alegría de muchos jugadores durante este año. Si ya lo terminaste más de una vez y estás buscando un nuevo desafío, aquí te traemos la solución. Se trata de un excelente mod del Doom 64 renombrado como Brutal Doom 64. Para aquellos que no estén al atento, Doom 64 fue un título exclusivo de Nintendo 64 que argumentalmente tiene lugar justo después de los acontecimientos de Doom II: Hell on Earth, y su trama sugiere ser una posible precuela del nuevo Doom. Esta primera versión de Brutal Doom 64 ya se encuentra disponible para los usuarios de PC y cuenta con una serie de importantes mejoras entre las que se incluyen nuevos efectos de sonido e iluminación, armas, enemigos y niveles.
A diferencia del juego original, Brutal Doom 64 se centra más en recrear una atmósfera perturbadora y horrorosa orientado más a un survival en primera persona. Con un tono mucho más serio, aquí no habrán cosas exageradas como las ejecuciones. En su lugar este mod te ofrece los treinta y dos niveles del juego original, la presencia de clásicos enemigos como Chaingunguy (ahora Zombie Marine), Revenant, y Mastermind, así como una versión del Unmaker que se muestra en el vídeo que puede encontrarse en un nivel secreto.
Brutal Doom 64 es una conversión total hecha a partir del puerto GZDoom / Zandronum de Nintendo 64. El juego cuenta con un modo multijugador con soporte para hasta sesenta y cuatro jugadores en Zandronum 3.0. El multijugador incluye un modo cooperativo, supervivencia, y Deathmatch. Lamentablemente el modo multijugador no es compatible para aquellos usuarios que tengan Zandronum 2.1. Desarrollado por Sergeant_Mark_IV, Brutal Doom 64 ya se encuentra disponible en Windows y Linux. Para poder jugarlo es necesario tener instalado GZDoom o Zandronum, y tener una copia de Doom II: Hell on Earth.